Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombia será la sede de los juegos Mundiales de la Policía

El General Ricardo Londoño, director de la Escuela de Cadetes de Policía "General Santander", habló con Blu Radio acerca de la organización de los...

7733_franz
Foto Twitter @policiacolombia
Foto Twitter @policiacolombia

El General Ricardo Londoño, director de la Escuela de Cadetes de Policía "General Santander", habló con Blu Radio acerca de la organización de los juegos Mundiales.

 

“Los juegos inician con la inauguración que se llevará a cabo el 26 de septiembre en la Escuela de Cadetes. Será un gran evento, que no tendrá nada que envidiarle ningún encuentro de este tipo”, afirmó el general.

 

La gran noticia tiene que ver con la presencia de atletas olímpicos en los juegos que se desarrollarán en Bogotá.

 

Publicidad

“Cuando uno hace una fiesta y la organiza bien, quiere que venga todo el mundo. Por ello dentro de los nombres de los inscritos encontramos a medallistas olímpicos”, agregó el comandante de la fuerza pública.

 

Serán cinco deportes. Es la primera vez que se hace este tipo de eventos con tantas disciplinas.

 

“Escogimos las que tenían que ver con el diario vivir de los hombres y mujeres policías. Por ejemplo tenemos tiro, atletismo y defensa personal”, puntualizó Londoño. 

 

Publicidad

El general contó cómo fue que se aprobó la organización de los juegos mundiales, que tendrán 31 países y más de 500 deportistas.

 

“Nosotros contamos con el apoyo de Coldeportes desde el inicio de este proceso. Cuando tuvimos la iniciativa de ir a Kuwait por la sede, contamos con el apoyo del General Palomino. Además, ¡le ganamos la sede a China!”, finalizó el General.

 

El programa es un evento gratuito y será televisado por Claro Tv. 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO