Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con James de titular, Bayern cayó en los penales frente a Arsenal

El encuentro, disputado en Shanghái, hace parte de la gira asiática de pretemporada que muchos de los mejores equipos del continente europeo llevan a cabo estos días.

287540_Foto: James Rodriguez/ Twitter
Primer entrenamiento de James Rodriguez en Múnich - Fotos: Twitter @FCBayern

El Arsenal se impuso al Bayern en la tanda de penales (3-2; 1-1 en el tiempo reglamentado) luego de que los 'Gunners' empatasen en el último suspiro (90+3) de un partido en el que el colombiano James Rodríguez fue titular y jugó 63 minutos.

 

Los bávaros dominaron durante toda la primera parte y no tardaron en adelantarse en el marcador. En el minuto 9 el delantero Robert Lewandowski transformó un penal cometido sobre el español Juan Bernat.

 

Le puede interesar: James no tiene garantía de ser titular en Bayern, advierte Ancelotti

 

Publicidad

Los ingleses pondrían el empate en el descuento (min. 93) merced al remate de cabeza del nigeriano Alex Iwobi tras centro Aaron Ramsey para llevarse, minutos después, el duelo desde los 11 metros (3-2), pues no se disputó prórroga.

 

El encuentro, disputado en Shanghái, forma parte de la gira asiática de pretemporada que muchos de los mejores equipos del continente europeo llevan a cabo estos días.

 

 

Para acceder de forma rápida a nuestra señal en vivo y nuestros contenidos destacados, DESCARGUE ya la APP de Blu Radio:

 

Haga clic aquí si su dispositivo es iOS. 

Haga clic aquí si su dispositivo es Android. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO