Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman medida de aseguramiento para principal implicado en caso PetroTiger

Un juez penal de Bogotá confirmó la medida de aseguramiento contra David Orlando Durán y su esposa Johanna Navarro, que había sido impuesta por un...

tmp_1599671455372.jpg

Un juez penal de Bogotá confirmó la medida de aseguramiento contra David Orlando Durán y su esposa Johanna Navarro, que había sido impuesta por un juez de control de garantías por la investigación que se adelanta en su contra por un presunto pago ilícito de 800 millones de pesos a Ecopetrol por parte de la firma PetroTiger.

 

A Durán, la Fiscalía lo investiga por el delito de cohecho propio y a su esposa por el delito de lavado de activos.

 

A principios de mes, una Corte de Estados Unidos autorizó que Durán rindiera interrogatorio desde Colombia para explicar el supuesto cobro de sobornos para la adjudicación de contratos, entre ellos uno por 39 millones de dólares. 

 

Publicidad

Por otra parte, el próximo 14 de mayo, la Fiscalía imputará al funcionario de Ecopetrol Luis Edison Pachón Agudelo, otro de los implicados quien fue capturado el pasado 11 de marzo, los delitos de cohecho propio, tráfico de influencias, falsedad en documento privado y enriquecimiento ilícito. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO