Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Contra Paraguay intuí que era mi último partido de eliminatoria”: Mario Yepes

Fue el portador de la banda de capitán en la Selección Colombia. Lideró la mejor campaña, hasta ahora realizada, de la tricolor en un Mundial. Está...

6884_franz
Foto: Gol Caracol

Fue el portador de la banda de capitán en la Selección Colombia. Lideró la mejor campaña, hasta ahora realizada, de la tricolor en un Mundial. Está vigente y es uno de los mejores defensores de la liga argentina.

 

Es por este "pequeño historial" que cientos de fanáticos de la 'tricolor' aún se preguntan: ¿Por qué Mario Yepes, en el momento en el que se encuentra, no es convocado la Selección?

 

Él, con mucha calma, una voz pausada y fuerte, como si estuviera en el camerino como el eterno capitán de Colombia que es, habló con el equipo de Blog Deportivo y respondió a esta duda y a otros más que aún tienen los aficionados en mente.

 

Publicidad

El profe Pekerman ha dejado claro que quiere un recambio, de gente que pueda aportar no solo en Eliminatorias sino también en el próximo mundial”, aseguró uno de los mejores jugadores de la Selección Colombia en el pasado Mundial.

 

“Uno quisiera estar, como siempre lo he dicho, con la Selección todos los años del mundo, pero el concepto de Pékerman ya está claro y es algo respetable”, agregó el eterno 3 de la defensa colombiana.

 

Acerca de la nueva generación que viene en camino y que ya se posiciona en la zaga colombiana Yepes opinó que “los muchachos que vienen lo están haciendo bien y estaremos haciendo mucha fuerza para que clasifiquen al Mundial”.

 

Publicidad

A pesar de esto Pékerman reconoció en el amistoso contra Perú que hace falta “una voz de mando” un líder tanto dentro como fuera de la cancha. “Fuera de las concentraciones de la Selección yo mantengo contacto con los jugadores, y sé que a través de que pasen las fechas y los partidos se mostrará otro líder”, añadió Yepes.

 

“Tengo fe en que Falcao u Ospina se convertirán en la cabeza de la Selección”, agregó.

 

Acerca de su futuro Mario contó que el sueño es retirarse en el Deportivo Cali, "pero ellos no respondieron a mi intención de jugar allá. San Lorenzo si valoró mi intención de seguir jugando”. 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO