Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Brasil vs. Argentina: cuándo y dónde se jugará la final de la Copa América

Brasil y Argentina se encontrarán en Maracaná, donde la 'verdeamarela' quiere repetir el título que ganó en 2019 y la 'Albiceleste' cortar una racha de 28 años sin coronaciones.

Neymar y Messi Foto AFP.jpg
Neymar y Messi /
Foto AFP

Messi y Neymar, las dos megaestrellas sudamericanas, estarán frente a frente el sábado en la final soñada de la Copa América-2021liderando a los archirrivales Argentina y Brasil en el emblemático estadio Maracaná.

Un Messi intermitente, combativo y muy golpeado renovó este martes en el estadio Mané Garrincha de la capital brasileña la ilusión de ganar la Copa América que se le ha negado en otras tres definiciones (Venezuela-2007, Chile-2015 y EEUU-2016), al igual que el partido decisivo del Mundial-2014, que ganó Alemania 1-0.

Ahora los rivales históricos se encontrarán en el icónico Maracaná, donde Brasil quiere repetir el título que ganó en 2019 y Argentina cortar una racha de 28 años sin coronaciones.

"Vamos a jugar una final contra nuestro eterno rival, el de toda la vida, las dos selecciones más potentes de Sudamérica y esperemos que (...) sea un buen partido. Lógicamente queremos ganarla", dijo el entrenador argentino Lionel Scaloni, en rueda de prensa virtual tras el encuentro.

Publicidad

Ni bien el lunes terminó el partido que le dio la clasificación a la final a Brasil ante Perú (1-0), Neymar retó a su amigo Messi.

Publicidad

"Quiero Argentina (en la final), apoyo Argentina (en la semifinal), porque tengo amigos ahí, y en la final ganará Brasil", sostuvo el ídolo de la seleçao.

El duelo en la final de la Copa América el sábado entre las dos potencias sudamericanas en el Maracaná está plagado de sabrosos condimentos, comenzando por la rivalidad entre Messi y Neymar, dos de las grandes figuras mundiales y que nunca han ganado un torneo continental, al igual que las estrellas Pelé y Diego Maradona.

Otro de los ingredientes que le dan más picante a este clásico mundial es que Messi puede igualar en 77 al emblemático Pelé como jugador con más goles en una selección sudamericana.

Brasil vs. Argentina: cuándo y dónde se jugará la final de la Copa América

Publicidad

  • Fecha: sábado 10 de julio
  • Hora: 7:00 de la noche, hora colombiana
  • Estadio: Maracaná, de Rio de Janeiro
  • Trasmisión del partido: BLU radio
  • Dónde ver la final: Gol Caracol
  • Publicidad