Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En los penales también hay que tener suerte: Luis Díaz tras eliminación contra Argentina

Díaz también afirmó que "se hizo lo que se pudo, hicimos un gran trabajo y estoy muy orgulloso de mis compañeros y del cuerpo técnico".

Luis Díaz Foto AFP (1).jpg
Luis Díaz /
Foto AFP

El delantero de la selección colombiana de fútbol, Luis Díaz, lamentó la eliminación de su equipo este martes en las semifinales de la Copa América contra Argentina pero resaltó que los jugadores cafeteros dieron lo mejor de sí en el césped.

"Quiero rescatar las ganas que tuvimos en el terreno de juego, creo que se dio el todo por el todo, luchamos al máximo, lo dimos todo para sacar el partido adelante, se vio reflejado en el campo de juego porque estuvimos abajo en el marcador pero lo pudimos empatar y así poder ganarlo", dijo Díaz tras finalizar el partido, que se llevó Argentina en la tanda de penaltis tras empatar a uno en los 90 minutos.

"Estuvimos a punto de sacarlo adelante, los penales ya sabemos que hay que tener esta convicción pero también toca tener este poquito de suerte", comentó el atacante del Oporto, autor del gol colombiano.

Publicidad


Díaz afirmó que "se hizo lo que se pudo, hicimos un gran trabajo y estoy muy orgulloso de mis compañeros y del cuerpo técnico".

El delantero destacó que pese a la eliminación, "este grupo viene creciendo, tanto el cuerpo técnico como los jugadores, creo que estamos formando una gran familia, todos estamos echados al mismo lado y esto es muy importante para lo que se viene".

Publicidad

En este sentido apuntó que "el profe (Reinaldo Rueda) viene encontrando el equipo y nosotros tranquilamente confiando en él, porque sabemos que es un buen entrenador y estamos dispuestos para lo que sea".

  • Publicidad