Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es la tercera vez que enfrentaremos a Perú; queremos mantener el arco en cero y ganar: Óscar Murillo

Este viernes será el tercer encuentro de Colombia contra los incas desde que llegó Reinaldo Rueda a la Selección.

308072_Foto: Óscar Murillo (Defensa central-Pachuca)/AFP
Foto: Óscar Murillo /AFP

El defensor Óscar Murillo analizó en rueda de prensa el partido de Colombia contra Perú por el tercer puesto de la Copa América, que se jugará este viernes en Brasilia.

Este será el tercer partido entre estas selecciones desde que llegó el técnico Reinaldo Rueda a la ‘Tricolor’, con una victoria para cada equipo en Eliminatoria y Copa América.

“Esta semana ha sido muy satisfactoria, porque hemos estado un buen tiempo aprendiendo lo que quiere el cuerpo técnico. Desde el primer partido que jugamos contra Perú ha sido muy bueno. Esperamos mañana cerrar de la mejor forma", dijo Murillo.

"Es la tercera vez que enfrentamos a Perú, todos los partidos son distintos. Queremos mantener el cero en nuestro arco y poder ganar. Perú ha venido creciendo con los grandes jugadores que tienen", agregó.

Publicidad

Asimismo, expresó que esta Copa "ha sido satisfactoria” porque se jugaron “buenos partidos con grandes actuaciones” que servirá para afianzar el proceso del técnico de cara a la Eliminatoria Sudamericana.

Por otro lado, contó que todo el equipo le ha brindado apoyo a Frank Fabra, quien perdió a su padre por consecuencia del COVID-19.

Publicidad

"Es un momento complicado para Fabra por el fallecimiento de su padre, ha sido muy duro para todos nosotros también. Él es un gran compañero, desde que nos dio la noticia le hemos dado apoyo".

Escuche a Óscar Murillo en el audio adjunto:

  • Publicidad