Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hace poco Uruguay nos ganó con un marcador holgado; es una espinita que tenemos: Ramón Jesurún

Jesurún recordó que en el último partido de Colombia contra Uruguay, los 'charrúas' ganaron 3-0 por Eliminatoria Sudamericana.

Ramón Jesurun Foto AFP.jpg
Ramón Jesurun /
Foto AFP

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló con el diario El País de Uruguay sobre la organización de la Copa América en Brasil, el rendimiento de la 'Tricolor' con Reinaldo Rueda y el partido de cuartos de final contra los 'charrúas'.

Sobre la realización del torneo en territorio brasilero tras la cancelación de Argentina y Colombia, como sedes iniciales de la Copa el dirigente manifestó que fue un acierto escoger ese país por la infraestructura que tiene, aunque tiene "dolor y frustración" por no realizar el torneo más antiguo de selecciones en territorio nacional.

"Hoy puedo decir que fue un completo acierto, que fue una gran decisión el poder hacerlo. Ya estamos en las puertas de los cuartos de final, con cuatro partidos excelentes que van a ser muy buenos. Ya el otro fin de semana tendremos campeón de Copa América", dijo.

"Debo reconocer un profundo dolor y una gran frustración porque veníamos trabajando y teníamos un gran entusiasmo de poder entregarle a nuestros países vecinos de Sudamérica la organización", agregó.

Publicidad

Con relación al partido entre Colombia ante Uruguaypor cuartos de final, Jesurún indicó que es un encuentro muy equilibrado, que puede ser para cualquiera de las dos selecciones. Además, resaltó el nivel de jugadores como De la Cruz, Valverde, Suárez y Cavani.

"Cualquiera de los dos puede ganar. Hace pocos meses Uruguay nos superó en Barranquilla, nos ganó con un marcador holgado y es una espinita que tenemos, pero a Uruguay lo vi contra Paraguay y me parece un equipo fantástico", comentó.

Publicidad

Trabajo de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia

"Reinaldo arrancó los trabajos en enero, por eso para nosotros ha sido de mucho beneficio la Copa, por la oportunidad para que el profesor esté con los muchachos mucho tiempo. Los jugadores son los mismos, de repente hay un cambio de mentalidad, una oxigenación, un refresco para la selección. Debo reconocer que Queiroz era un excelente entrenador, desafortunadamente hubo un par de resultados que fueron muy bruscos para una selección y eso conllevó a los cambios que todos conocemos", puntualizó.

Escuche las declaraciones completas en el audio adjunto:

Publicidad

  • Publicidad