Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Colombia hizo un buen partido, pero Fariñez nos privó de celebrar un gol: Reinaldo Rueda

La Selección Colombia igualó 0-0 con Venezuela en el cuarto partido de Reinaldo Rueda al mando de la ‘Tricolor’.

Reinaldo Rueda 2 Foto AFP.png
Reinaldo Rueda /
Foto AFP

Reinaldo Rueda habló al finalizar el partido de la Selección Colombia contra Venezuela, que terminó en empate 0-0 por la actuación de Wuilker Fariñez, en la segunda jornada de la Copa América.

El entrenador manifestó que el equipo le faltó “finalizar una de tantas situaciones que creamos. Hoy Colombia propuso y generó situaciones", dijo.

Además, señaló que la selección debe mejorar la lectura del partido al momento de plantear un “juego con intensidad” e identificar en qué momento replegarse.

Nunca estamos conformes, hoy hicimos un buen partido. Queda uno relativamente tranquilo de saber que tenemos un equipo integro, pero sabemos que debemos mejorar", agregó.

Publicidad

Rueda también tuvo palabras para dedicar al portero Wilker Fariñez, quien impidió el gol de la ‘Tricolor’ en repetidas ocasiones.

Publicidad

Quiero felicitar al arquero rival por su gran actuación. Nos privó de poder celebrar un gol", comentó.

De cara al enfrentamiento contra Perú, aseguró que el equipo debe salir a la cancha concentrado y concretar las opciones de gol que tenga.

Este partido nos deja grandes lecciones. Nos sigue fortaleciendo. Contra Perú vamos a enfrentar a un equipo duro, con características distintas", puntualizó.

Escuche aquí las declaraciones de Reinaldo Rueda:

Publicidad

  • Publicidad