Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Lo del arquero Martínez son calificativos normales, no insultos: exportero Francisco Ceballos

El exfutbolista también indicó que las palabras de Martínez es una técnica para "aprovechar una mínima ventaja que te da el rival para sacarlo del partido".

Emiliano Martínez AFP.
Emiliano Martínez
AFP

Francisco Ceballos, exarquero y exministro del Deporte de Ecuador, habló en Blog Deportivo sobre los gestos y palabras que hizo Emiliano Martínez, arquero de Argentina, en la tanda de penales contra Colombia en la semifinal de la Copa América.

"Mi táctica era demorar la ejecución, hablarle al rival, esperar que como ser humano tenga dudas. Ayer lo del arquero de argentina son calificativos normales, no son insultos", dijo.

Además, indicó que las palabras de Martínez es una técnica para "aprovechar una mínima ventaja que te da el rival para sacarlo del partido". Sin embargo, recalcó que la mayor responsabilidad en los penales está en el ejecutor, por más que "se le exija al arquero tapar así sea uno".

Finalmente, manifestó que esta semifinal fue "uno de los mejores partidos de la Copa América, sin duda alguna se enfrentaron dos selecciones que mostraron gran fútbol", concluyó.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

  • Publicidad