Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Messi se acopló un poco más al equipo: exfutbolista 'Beto' Acosta sobre el nivel de Lionel

Acosta también comentó que, "aunque Argentina tiene a Messi, Colombia tiene grandes jugadores y será un partido muy parejo".

Lionel Messi Foto AFP.jpg
Blu Radio
Foto AFP

El exfutbolista Alberto 'Beto' Acosta, quien fue campeón con Argentina en la Copa América de 1993, analizó en los micrófonos de Blog Deportivo la semifinal de su selección contra Colombia, que se jugará en Brasilia.

En estas semifinales es complicado, a Brasil le costó muchísimo ganarle a Perú. Aunque Argentina tiene a Messi, y en los papeles está un poco más arriba, Colombia tiene grandes jugadores y no hay duda de que va a ser un partido muy parejo", dijo.

De hecho, resaltó que la ‘Pulga’ se acopló más a Argentina y por eso ha rendido más en la selección de Scaloni, siento figura y goleador en la Copa.

Publicidad

Lionel Messi está siendo un jugador superlativo, más allá de lo que conocemos, sin duda es un futbolista que se acopló al equipo”, agregó.

Con relación a la falta de gol de Colombia, indicó que es algo normal, que pasa en todas las selecciones y puede ser por presión de representar al país.

Publicidad

Creo que la presión de tener la camiseta de la selección pesa un poco, más allá de ser jugadores internacionales que hace rato están en Europa”, manifestó.

Es difícil a veces entender a los goleadores, cuando se les abre el arco, ya no se habla más”, agregó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

  • Publicidad