Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

No hay favoritos en el partido Colombia - Uruguay, es muy parejo: Gerardo Pelusso

Pelusso también señaló que la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado “debe ser un dolor de cabeza para Reinaldo Rueda”.

26974_Gerardo Pelusso / AFP
Gerardo Pelusso /
AFP

El exentrenador uruguayo Gerardo Pelusso pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre el encuentro de cuartos de final de la Copa América entre la Selección Colombia y los ‘charrúas’. Además, analizó el proceso de Reinaldo Rueda, que lleva seis partidos al mando de la ‘Tricolor’.

Colombia está en la búsqueda del equipo, del funcionamiento, todavía no ha encontrado el punto justo. Uruguay conoce a sus jugadores, les está dando descanso a unos y el equipo está volviendo a ser lo que nos tiene acostumbrados", analizó.

Entretanto, señaló que la ausencia de Juan Guillermo Cuadrado es compleja para Colombia, porque es el jugador más importante para la selección y “debe ser un dolor de cabeza para Reinaldo”.

Publicidad

El exentrenador de Santa Fe comentó que Luis Suárez va a estar en la titular de Uruguay, pues fue suplente en el último partido contra Paraguay, junto con Edinson Cavani contra Colombia.

Suárez, de común acuerdo con el entrenador, descansó ayer. Estamos en fin de temporada, venía de jugar tres partido en una semana”, agregó.

Publicidad

Finalmente, enfatizó que “no hay favoritos” en entre Colombia y Uruguay, porque son de las “selecciones más poderosas que hay en Sudamérica, es muy parejo, cualquiera puede ganar”, concluyó.

Escuche a Gerardo Pelusso en Blog Deportivo:

  • Publicidad