Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Quién reemplazaría a Cuadrado en la Selección Colombia para los cuartos de Copa América?

Cuadrado no jugará los cuartos de final porque contra Brasil llegó a su segunda tarjeta amarilla, ya había sido amonestado contra Venezuela.

FBL-2021-COPA AMERICA-COL-ECU
Cuadrado con la Selección Colombia
Foto: AFP

El periodista Fabio Poveda, enviado especial de BLU Radio a la Copa América, informó cuáles son las alternativas que estaría analizando Reinaldo Rueda para reemplazar aJuan Guillermo Cuadrado, quien por acumulación de tarjetas amarillas, recibió la segunda contra Brasil, no estará en los cuartos de final.

"Hemos podido averiguar que, en este momento, Reinaldo dice que ese reemplazo lo pondrá basado en cuál sea el rival. Puede ser Yimmi Chará, que es un extremo por derecha o podría meter un hombre más en la mitad. También podría jugar con doble lateral con Daniel Muñozy Stefan Medina", contó Poveda.

Cuadrado ha sido pieza clave en el esquema de Reinaldo Rueda, quien, desde su llegada, ha jugado los seis partidos que dirigió el técnico vallecaucano en Eliminatoria Sudamericana y Copa América.

La Selección Colombia descansará en la quinta fecha del Grupo B, tiempo que podrá usar el entrenador para encontrar la variante adecuada para sustituir al jugador de la Juventus.

Publicidad

Escuche la información completa en en audio adjunto:

  • Publicidad