Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Se va Pitana? Árbitros hicieron asado de despedida tras finalizar fase de grupos en Copa América

De las 14 ternas arbitrales que están en la Copa América, quedarían 10 que dirigirían los cuartos, semifinales, partido de tercer puesto y final de la Copa América.

FBL-2021-COPA AMERICA-BRA-COL
Polémica decisión de Néstor Pitana
MAURO PIMENTEL/AFP

La periodista Marina Granziera contó en Blog Deportivo que, luego de finalizar la fase de grupos de la Copa América, los árbitros se reunieron para hacer un asado en el que despidieron a los jueces que no estará en los ocho partidos restantes del torneo que se juega en Brasil.

De las 14 ternas arbitrales que están en la Copa América, quedarían 10. Esto, en caso que se presente algún inconveniente o lesión en los jueces y puedan ser reemplazados rápidamente.

Néstor Pitana, quien fue el árbitro central en el partido de la Selección Colombia contra Brasil y estuvo involucrado en el polémico gol del empate de la 'verdeamarela', podría seguir en el torneo, reflejando el respaldo de la Conmebol al argentino, según contó Granziera.

"Argentina, Brasil y Colombia tienen doble terna, y no van a quedar doble. Es decir, alguno de Argentina se va: Pitana o Loustau", dijo.

Publicidad

"Las ternas arbitrales las mandan 48 horas antes de los partidos. Están demorándose lo máximo que puedan para que no haya ningún tipo de reclamaciones o quejas para los cuartos de final, porque ya deberían estar saliendo", agregó.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

  • Publicidad