Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¡Una batalla! Así quedó el tobillo de Montiel en final de Copa América que Argentina ganó a Brasil

La final disputada en el Maracaná fue una lucha dentro del terreno de juego. Argentina le ganó a Brasil tras defender el único gol del encuentro.

Neymar y Montiel Foto AFP.jpg
Neymar y Montiel /
Foto AFP

Este sábado, 10 de julio, se jugó la final de laCopa Américay la definición ofrecía el clásico entre los seleccionados más importantes de Sudamérica: Brasil vs. Argentina. Un plato fuerte que dejó como campeón a la ‘Albiceleste’, gracias a un gol de Di María en el primer tiempo, de ahí en adelante, los dirigidos por Lionel Scaloni fueron ‘gladiadores’.

Después del primer gol argentino, Brasil entregó todo para lograr el empate, pero Argentina, como nunca, luchó hasta el final. Ejemplo de ello fue ver a Messi totalmente involucrado en el planteamiento hecho por Scaloni.

Por otro lado, sus compañeros también entregaron todas sus energías para defender un resultado que les daba la posibilidad de levantar el trofeo continental, aquel que no ganaban hace casi tres décadas.

De hecho, Montiel fue uno de los que se entregó por completo, imágenes evidenciaron al jugador de River Plate con su media, a la altura del tobillo, estaba con una gran mancha de sangre.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad