Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Corte Constitucional tumbó de manera parcial condena contra alias 'Grannobles'

Al tumbar el fallo condenatorio del guerrillero Noé Suárez alias 'Grannobles' por la masacre de Santodomingo en el departamento de Arauca, en el año...

13825_franz
franz
Corte Constitucional. Foto: Blu Radio

Al tumbar el fallo condenatorio del guerrillero Noé Suárez alias 'Grannobles' por la masacre de Santodomingo en el departamento de Arauca, en el año 1998, el alto tribunal señaló que existieron irregularidades en la investigación seguida en contra del exmiliciano. (Lea También Plebiscito para la paz es una “burla” a la sociedad colombiana: procurador )

 

En síntesis, la Corte indicó que el jefe guerrillero no tuvo responsabilidad en la muerte de los 16 civiles que fallecieron en Tame, Arauca, tras un bombardeo aéreo del Ejército.

 

Si bien en su decisión la Corte Constitucional eximió de responsabilidad al exguerrillero por la muerde de los civiles, confirmó su responsabilidad en la muerte de 9 soldados en esa masacre de Santodomingo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO