Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Déjenme pienso si voy o no a rendir indagatoria: Navarro Wolff

El senador Antonio Navarro respondió al llamado a declarar de la Fiscalía General por los hechos de la toma del Palacio de Justicia.

13244_franz
Antonio Navarro Wolff / Foto: Blu Radio

El exmilitante del M19 y actual senador Antonio Navarro Wolff dijo que evaluará si rinde o no declaración ante la Fiscalía, que determinará si hubo crímenes de guerra en los hechos del Palacio de Justicia. “Hay un acuerdo que debe respetarse”, recalcó.

 

El senador Navarro dijo que “no puede ser que 25 años después una de las partes diga ‘voy a revisar mi parte del acuerdo’, así no se hacen los acuerdos. Déjenme yo pienso si voy o no voy a rendir indagatoria. De todas maneras hay un acuerdo que debe respetarse”. (Vea también: Todos los años han querido meterme preso por hacer la paz: Gustavo Petro).

 

El congresista reiteró que el M19 ha cumplido con el acuerdo y que el Estado debe respetar esto.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Ejército reveló que por información de inteligencia se conoció que los soldados profesionales secuestrados en Guicán, Boyacá habrían sido trasladados al departamento de Arauca.

 

-El ministro del Interior Juan Fernando Cristo se reunirá en los próximos minutos con los ponentes del plebiscito y el acto legislativo para la paz para definir el futuro de las dos iniciativas con la que se pretende avalar lo que se acuerde en las negociaciones de paz con las Farc.

 

Publicidad

-Ante el Juez Tercero Penal del Circuito de Yopal en Casanare, fue radicado el escrito de acusación en contra Jhon Jairo Torres alias "Calzones" por el cargo de urbanización ilegal como presunto autor. El escrito de acusación fue radicado con base en la aceptación de cargos que hizo Torres durante la audiencia de imputación, realizada en Bogotá tras su captura, el pasado 14 de octubre en Yopal.

 

-El Tribunal Constitucional español suspendió este miércoles por la noche la resolución del parlamento catalán que proclama el inicio del proceso destinado a llevar a la región hacia la independencia de España en 2017 a más tardar.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO