Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Eduardo Pimentel denuncia ausencia de controles antidoping en liga colombiana

A través de su cuenta de Twitter Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó, se quejó porque transcurridas siete jornadas de la Liga Águila...

tmp_1599671455372.jpg

A través de su cuenta de Twitter Eduardo Pimentel, máximo accionista del Boyacá Chicó, se quejó porque transcurridas siete jornadas de la Liga Águila no se ha realizado, según él, ningún control antidoping a los jugadores.

 

“No quiero molestar a nadie, pero por dios aquí no hay control al doping, aquí se juega a puro pulmón? ni un control para nadie en 7 fechas”, publicó en Twitter.

 

Cabe destacar que el proceso de control ha pasado en su totalidad a la Organización Nacional Antidopaje, entidad vinculada a Coldeportes, que se encarga, entre otras cosas, de la contratación de los médicos y de realizar las muestras.

Publicidad

 

Ricardo Orrego, talento de Blog Deportivo, reveló que en los últimos tres años al fútbol profesional colombiano le han venido reduciendo la capacidad de toma de muestras.

 

“Hace tres años eran 600 muestras, ideal para un monitoreo del campeonato y ahora se redujeron a 400 muestras”, que serían insuficientes para hacer un control eficaz de este tema.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO