Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El fin de una de las parejas más queridas: Homero y Marge Simpson se divorciarán

En entrevista con la revista Variety, el productor de Los Simpson, Al Jean, aseguró que en la temporada 27 de la serie Marge y Homero se divorciarán...

45893_Foto: Twitter @TheSimpsons
Foto: Twitter @TheSimpsons
Foto: Twitter @TheSimpsons

En entrevista con la revista Variety , el productor de Los Simpson, Al Jean, aseguró que en la temporada 27 de la serie Marge y Homero se divorciarán legalmente por la aparición de otra mujer. (Lea también: Al fin Bob Patiño cumplirá su cometido: matará a Bart Simpson )

 

Resulta que para ponerle más “picante” a la nueva temporada de Los Simpson, entre las novedades y noticias tristes que habrá, se encuentra esta que parecía imposible ocurriera entre la pareja más querida de Springfield. Según reveló Al Jean, se conocerá que Homero padece de una enfermedad llamada narcolepsia, un trastorno del sueño que produce que las personas se queden dormidas cuando se encuentran en un estado de relajación. 

 

Este trastorno pondrá en aprietos el matrimonio, y lo peor, hará que Homero se enamore de una farmaceuta: causa del motivo de divorcio.

 

Publicidad

El sábado pasado, el productor de la popular serie había revelado también que en esta nueva temporada Bob Patiño matará a Bart , entre otros acontecimientos emocionantes que ocurrirán.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO