Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El gol más celebrado en Italia causa polémica en el Calcio

En el partido entre la Roma y el Cagliari, en donde los de la capital italiana se impusieron por 2-0, se presentó un hecho inusual luego de que el atacante...

tmp_1599671455372.jpg

En el partido entre la Roma y el Cagliari, en donde los de la capital italiana se impusieron por 2-0, se presentó un hecho inusual luego de que el atacante Alessandro Florenzi marcara el segundo tanto y de manera inesperada, saltó las vallas para ir a dedicarle el gol a su abuela de 82 años que estaba en las tribuna del estadio.

 

Lo que ha causado polémica ha sido la reacción del club. Por supuesto, Florenzi fue amonestado por el central luego de esta “celebración desmedida” pero además, Roma multó al jugador con 15 mil euros, porque aseguran que es una tarjeta amarilla que se hubiera podido evitar.

 

El técnico de la selección italiana Antonio Conte, salió en defensa del delantero asegurando que fue un gesto muy bonito y que no debió haber sido castigado por la institución romana.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO