Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El interés del club fue importante: Federico Insúa, nuevo jugador de Millonarios

El nuevo jugador de Millonarios Federico Insúa pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar de su integración y adaptación al plantel y de...

tmp_1599671455372.jpg

El nuevo jugador de Millonarios Federico Insúa pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar de su integración y adaptación al plantel y de lo comprometido que se siente tras el interés de las directivas.

 

“Estoy sorprendido con la preparación física por el tema de la altura pero me siento bien y me estoy adaptando a los pasos correctos”, dijo.

 

Sobre su llegada al equipo embajador, Insúa manifestó que sigue apostándole a lo deportivo y que le agradan estos desafíos. “Para mí no es un paso más, llevo una línea en mi carrera y quiero seguir manteniéndola, la cual es tener un buen nivel”.

 

Publicidad

“Es un nuevo desafío en mi carrera, (Colombia) es el quinto país al que vengo a jugar y me pareció que después de lo que me pasó en independiente estaba bien salir. Me preparé para lo que venía y el interés de Millonarios fue importante porque me fueron a ver a Argentina y confiaron en mí. Quedé contento de poder estar en Millonarios”, puntualizó. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO