Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En el país van más de 12 mil sancionados por desperdicio de agua: MinVivienda

El Ministerio de Vivienda ha impuesto multimillonarias sanciones hasta la fecha por cuenta del desperdicio de agua en el país. Así lo anunció el jefe...

tmp_1599671455372.jpg

El Ministerio de Vivienda ha impuesto multimillonarias sanciones hasta la fecha por cuenta del desperdicio de agua en el país. Así lo anunció el jefe de la cartera, Luis Felipe Henao, quien reiteró que en el país continúa la variación climática.

 

“En ciudades ya llevamos más de 12 mil sancionados según el último reporte que tuve hace un mes y estas sanciones ya superan los ocho mil millones de pesos”.

 

“Seguimos con todo el plan de pozos, por eso hemos hecho un llamado a la comunidad para el ahorro del agua y para el cuidado de las fuentes hídricas”, agregó.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Ministro de Hacienda anunció que avanzan las investigaciones a los productores  de arroz del país por el incremento del cereal que causó el aumento de la inflación en el mes de febrero.

 

-El Ministro de Defensa adelantará una gira para buscar el respaldo de países asiáticos ante una eventual fase de posconflicto. 

 

Publicidad

-Desde el partido Conservador piden a los Estados Unidos que no libere a alias ‘Simón Trinidad’.

 

-El Distrito negó que se hayan perdido recursos en la construcción de colegios y jardines infantiles en Bogotá como lo advirtió la Contraloría de Bogotá.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO