Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Es el momento de James? Isco se lesiona y estará por fuera 3 semanas en el Madrid

El Real Madrid confirmó que el volante español estará por fuera debido a una lesión muscular.

367883_James Rodríguez / Foto: AFP
James Rodríguez / Foto: AFP

Surge una nueva chance para que James Rodríguez pueda figurar con el Real Madrid en lo que resta de la temporada. La lesión de Isco Alarcón le abre las puertas al colombiano.

El conjunto 'merengue' enfrenta al Valencia en el estadio Alfredo di Stefano, compromiso por la Liga de España, competición que está a fuego vivo en la carrera por el título entre los madrileños y el Barcelona.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

James, quien no jugó ni un solo minuto en el partido del fin de semana contra el Eibar, a pesar de que Zidane tenía cinco cambios a su disposición, espera su oportunidad contra el conjunto 'che'.

La lesión de Isco, sumada a la de Lucas Vázquez, le dan al ‘10’ de la Selección Colombia la oportunidad de figurar. James es un jugador polifuncional, por lo cual puede suplir en el centro del campo o por las bandas.

Vea aquí: "Si yo fuera James, mando a Zidane a comer m**: Tino Asprilla

Publicidad

Al Real Madrid le restan 9 partidos por Liga de España y la vuelta de los octavos de final de la Champions League contra el Manchester City, serie que va perdiendo 2-1.

James tiene diez partidos para volver a tener ruedo constante en la cancha, esperando mostrar un buen nivel para que diferentes equipos se interesen por él de cara a la próxima temporada.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO