Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Espero seguir dejando el nombre de Colombia en alto: James Rodríguez

Luego de entrenar en la ciudad deportiva del Real Madrid, ubicada en la ciudad deportiva de Valdebebas en la capital española, James Rodríguez concedió...

tmp_1599671455372.jpg

Luego de entrenar en la ciudad deportiva del Real Madrid, ubicada en la ciudad deportiva de Valdebebas en la capital española, James Rodríguez concedió este martes en exclusiva una entrevista a Blu Radio y Noticias Caracol en la que habló sobre lo que significa para su carrera profesional haber recibido el premio Puskás de la FIFA al mejor gol del 2014, galardón que obtuvo el lunes por la anotación que marcó el pasado 28 de junio ante Uruguay en octavos de final del Mundial Brasil 2014.

 

Para James, las últimas horas “han sido de mucha felicidad, mucho orgullo. Y cómo no estar feliz por haber ganado este lindo galardón”.

 

“En el país todos han estado pendientes, pero el mensaje de felicitación mi familia me dio mucha alegría, al igual que el de mis compañeros (…) Pero si tuviera que quedarme con uno, sería el mensaje de mi mamá y toda mi familia”, aseguró el volante colombiano.

 

Publicidad

Además, añadió este logro “es un hecho histórico y creo que allá Colombia paró todo, porque estaban todos atentos a la gala de ayer y eso es algo que se vive solo en Colombia, que haya tanta pasión, porque allá se vive todo de una manera única.

 

Finalmente, dijo que “este premio también es de todos ustedes y espero seguir dejando siempre el nombre de Colombia en alto”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO