Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Estudio: Liga colombiana de fútbol en el puesto 17 en calidad futbolísta

GoEuro.es junto a Onefootball realizaron un estudio en los 25 países que más masas en ese gran espectáculo llamado fútbol para analizar el costo de...

8943_franz
franz
Estadio El Campín Foto: IDRD

GoEuro.es junto a Onefootball realizaron un estudio en los 25 países que más masas en ese gran espectáculo llamado fútbol para analizar el costo de asistir a los principales partidos de primera división, la calidad de las mismas y así calificarlas en relación calidad y precio.

 

Colombia se encuentra en el puesto 17 en el listado de mayor calidad futbolística seguida de Chile y Estados Unidos y por debajo de Brasil, México y Argentina.

 

Pero en lo que tiene que ver calidad versus el precio, se encuentra en el lugar 23 dentro de las 25 ligas estudiadas,  con una media de costo en entradas de 38 mil pesos colombianos, una sexta parte de lo que cuesta en Inglaterra que llega a los 256 mil pesos.

 

Publicidad

Naren Shaam CEO de GoEuro: "España no solo tiene la mejor Liga del mundo, también es la que que más turistas atrae por el fútbol, gracias también a la gran calidad de sus equipos y las estrellas que juegan en ellos".

 

GoEuro y Onefootball presentan esta clasificación para darle una idea a los fans del deporte rey sobre la experiencia que tendrían en sus viajes futboleros.

 

El ranking de ligas fue realizado empleando numerosas clasificaciones del mundo incluyendo las de la UEFA, FIFA y bases de datos de terceros.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO