Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Explosión en la maratón de Boston deja decenas de heridos y al menos dos muertos

Una de las víctimas fue un niño de 8 años tras activarse un aparato explosivo en la línea de meta del maratón de Boston.   La seguridad en torno...

tmp_1599671455372.jpg

Una de las víctimas fue un niño de 8 años tras activarse un aparato explosivo en la línea de meta del maratón de Boston.

 

La seguridad en torno a la Casa Blanca y el nivel de alerta en la ciudad de Washington, DC, ha aumentado tras las dos explosiones ocurridas en la línea de meta al término de la maratón de Boston.

 

La avenida Pensilvania, que lleva a las puertas de la Casa Blanca, ha sido bloqueada, como medida de precaución, después de que dos explosiones en la maratón de la ciudad de Boston hayan causado al menos dos muertos y una veintena de heridos.

 

Publicidad

Los peatones, que normalmente pueden transitar frente al enrejado de la residencia del presidente Barack Obama y por el parque Lafayette, han visto cortado el paso con cintas amarillas y con agentes de policía apostados cada 10 metros.

 

En la ciudad de Nueva York también las autoridades han intensificado el nivel de seguridad en hoteles y puntos sensibles, mediante un protocolo preparado tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 contra las Torres Gemelas en Nueva York y el Pentágono en Washington. Con EFE.


 

En otras noticias, opositores bloquean calles de Caracas; exigen reconteo voto a voto. Henrique Capriles, tras llamar a un cacerolazo este lunes, pidió a sus seguidores actuar con prudencia y calma.

 

Publicidad

En información nacional, la Policía capturó en el Tolima a un líder guerrillero que perteneció al M19 y luego pasó a las Farc. El hombre es señalado de participar en numerosos secuestros.

 

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, llamó a consultas al embajador de Caracas en Madrid, Bernardo Álvarez; esto tras unas declaraciones del ministro español de Exteriores, Jose Manuel García, en las que apoyó el reconteo de votos solicitado por la oposición.

 

Los colombianos con ingresos de entre 1 y 2 salarios mínimos pagarán 180 mil pesos mensuales de cuota por viviendas nuevas. La iniciativa del Gobierno, que otorga un subsidio promedio de 21 millones de pesos a familias de estratos 1, 2 y 3, busca promover la compra de casa propia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO