Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Falcao no se debe olvidar del gran futbolista que es": Juan Guillermo Cuadrado

Juan Guillermo Cuadrado, flamante incorporación del Chelsea de Inglaterra, pasó en exclusiva por los micrófonos de Blog Deportivo hablando de su presente...

tmp_1599671455372.jpg

Juan Guillermo Cuadrado, flamante incorporación del Chelsea de Inglaterra, pasó en exclusiva por los micrófonos de Blog Deportivo hablando de su presente y el proceso de adaptación que afronta en el club de la Premier.  

 

“Ahorita estoy contento, poco a poco acoplándonos a lo que quiere el equipo y lo que quiere el profe, creo que en el día a día estoy trabajando para llegar al cien por ciento”, dijo.

 

Sobre su relación con el portugués José Mourinho, Cuadrado dijo “que es un grandísimo entrenador, una excelente persona, esperamos que le pueda aportar mucho a mi estilo de juego”.

 

Publicidad

El exjugador de la Fiorentina manifestó que su rol en el equipó de Londres no difiere mucho al que tiene en la Selección Colombia bajo las órdenes del técnico argentino José Pékerman.

 

“He jugado parecido a como juego en la selección con Pékerman, solamente hacer lo que yo sé, atacando y cumpliendo siempre, y cuando no tenga la pelota, hacer esa labor de cubrir la salida del rival”, expresó.

 

El mediocampista de 26 años también se refirió a las diferencias que ha encontrado en la Liga Premier con respecto a su última experiencia en el Calcio italiano.

 

Publicidad

“Es un juego de bastante ida y vuelta, la transición de defensa ataque es muy rápida, en Italia se juega mucho más tácticamente, creo que hay que adaptarme al ritmo de los partidos”, puntualizó.

 

Finalmente habló de su amigo Falcao García, que no atraviesa su mejor momento en Manchester United por su falta de continuidad en la nómina titular.

 

“Es un gran jugador y una persona inteligente que debe saber que en el fútbol unas veces estás bien otras no”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO