Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Familia Gómez persiste en torcer la verdad: Samper sobre crimen de Álvaro Gómez

El expresidente Ernesto Samper se refirió a través de una carta a las investigaciones que se adelantan por la muerte del líder conservador Álvaro Gómez...

12603_franz
franz

El expresidente Ernesto Samper se refirió a través de una carta a las investigaciones que se adelantan por la muerte del líder conservador Álvaro Gómez Hurtado y criticó a la familia del desaparecido líder, de quienes dijo siempre ha intentado “torcer la verdad”.

 

Samper insiste en que Enrique Gómez Martínez y Mauricio Gómez Escobar no han tenido en cuenta las evidencias presentadas para esclarecer el homicidio de Gómez Hurtado, y agregó que pese a las pruebas presentadas, “se empeñan en convertir en un crimen de estado lo que fue un magnicidio organizado por sectores de la derecha para desestabilizar el gobierno de la época”. (Vea también: Hace 20 años fue asesinado Álvaro Gómez Hurtado; continúa la impunidad).

 

El expresidente indicó que “es irresponsable” que se busque “desencaminar la investigación”, haciendo caso omiso a las evidencias que se han presentado y dándole eco a los señalamientos que vienen directamente desde la familia de Álvaro Gómez Hurtado.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO