Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Fecha 11: Millos y un dolido “tiburón”, Nacional a levantar y “Santa” a asegurar

El Atlético Nacional, que viene de perder el clásico frente al Medellín por 1-0 el fin de semana pasado, ha sellado la página de ese juego y prepara...

6622_franz
franz
Foto: EFE

El Atlético Nacional, que viene de perder el clásico frente al Medellín por 1-0 el fin de semana pasado, ha sellado la página de ese juego y prepara el compromiso del próximo jueves ante el campeón Deportivo Cali, en un juego de la undécima jornada de la liga colombiana de fútbol.

 

Los dirigidos por Reinaldo Rueda han cedido terreno con un juego que no convence y que los tiene en la tercera casilla de la clasificación, con 17 puntos, a cuatro del líder Alianza Petrolera.

 

Mientras que el Cali llega motivado tras derrotar por 1-0 a Cortuluá, resultado con el que ascendió al sexto lugar de la tabla, con 15 puntos.

 

Publicidad

Con estos resultados el equipo de la frontera con Venezuela es el candidato número uno para  descender el próximo año a la segunda división.

 

Por su parte el Santa Fe, luego del clásico de técnicos uruguayos que terminó empatado por 1-1 el domingo pasado en Bogotá, visitará mañana a Uniautónoma en Barranquilla, en un partido previo al que disputará la próxima semana frente al Nacional de Uruguay por la Copa Sudamericana.

                  

Mientras que Millonarios espera la visita de un dolido Atlético Junior, que viene de perder por 2-0 frente a Uniautónoma.

 

Publicidad

- Partidos de la undécima jornada: Miércoles: Tolima-Águilas, Uniatuónoma-Santa Fe, Cortuluá-Medellín, Alianza Petrolera-Cúcuta y Millonarios-Junior.

 

   Jueves: Jaguares-Envigado, La Equidad-Chicó, Caldas-Huila y Nacional-Cali.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO