Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Gobierno Santos se compromete a crear 2 millones de nuevos empleos para 2018

Durante la rendición de cuentas del sector trabajo, el ministro de esa cartera, Luis Eduardo Garzón, se comprometió a crear para 2018 por lo menos 2...

1982_franz
franz
Foto: presidencia.gov.co

Durante la rendición de cuentas del sector trabajo, el ministro de esa cartera, Luis Eduardo Garzón , se comprometió a crear para 2018 por lo menos 2 millones de nuevos empleos con lo que se reducirá la tasa de desempleo al 8 por ciento.

 

De acuerdo con el presidente Santos , con esta meta, en 8 años de Gobierno se habrán creado 4,5 millones de empleos. Sin embargo, el ministro Lucho Garzón indicó que la única manera de crear esos dos millones de empleos antes finalizar el gobierno, será con la firma de la paz.

 

“Esta paloma es mi plan A. Si logramos la paz, el crecimiento de la economía nos va a permitir dos puntos, y nos va a permitir generación de empleo. Un campo que nos va a bajar la informalidad”, comentó el mandatario.

 

Publicidad

Desde Bucaramanga, el presidente Santos resaltó que entre 2010 y 2014 hubieran sido creados tres millones de empleos. Reiteró que uno de los grandes logros de su gobierno ha sido bajar la tasa de desempleo en un dígito (8.2% en el mes de junio de 2015 de acuerdo con el DANE) y dos millones de empleos formales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO