Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Hasta siempre ‘Pecoso’: así despidió el Deportivo Cali a su entrenador

A través de un comunicado colgado en la página web del Deportivo Cali se confirmó la salida de Fernando el ‘Pecoso’ Castro de la dirección técnica del cuadro azucarero.

49385_Fernando Castro. Foto: AFP
Fernando Castro. Foto: AFP
Fernando Castro. Foto: AFP

Aunque ya se había anunciado la separación de Castro del plantel, solo hasta después de la derrota del Cali 6-2 ante Boca Juniors en La Bombonera se hizo oficial la salida del timonel verde. (Vea también: Boca Juniors le pasó por encima al Deportivo Cali y lo goleó 6-2 en La Bombonera ).

 

Según la comunicación oficial, la terminación del contrato se dio en “buenos términos” y se espera que sea anunciado el excapitán de la Selección Colombia Mario Alberto Yepes como nuevo DT.

 

El comunicado resalta el título del fútbol profesional colombiano obtenido por el ‘Pecoso’ luego de 10 años, además de recordar su pasado glorioso por la institución cuando fue jugador.  

 

Publicidad

Este es el comunicado emitido por el Deportivo Cali:

 

La Asociación Deportivo Cali informa que la Institución y el técnico Fernando Castro, decidieron por mutuo acuerdo rescindir el contrato que los unía hasta el 31 de diciembre del presente año.

 

Con esta determinación lograda en buenos términos, culmina un ciclo que nos permitió celebrar la consecución de la NOVENA ESTRELLA después de diez años sin dar una vuelta olímpica en la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, por lo cual le estaremos eternamente agradecidos.

 

Publicidad

Tampoco podremos olvidar su amor incondicional por Deportivo Cali y todas las satisfacciones proporcionadas en sus anteriores etapas como jugador y entrenador, incluido el título de 1996.

 

Al profesor Castro, muchos éxitos en sus proyectos futuros y le reiteramos nuestra gratitud.

 

¡Hasta siempre “Pecoso”!

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO