Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Investigan causas del accidente donde murió la actriz Karem Escobar

Una joven, identificada como Karem Escobar, de 18 años, resultó muerta tras salir expulsada de forma violenta durante el volcamiento de una camioneta que se desplazaba a gran velocidad y en la que viajaban 9 jóvenes del Insituto Siglo XXI,

13404_franz
Muere la joven actriz Karem Escobar. Foto Bomberos

Las autoridades buscan establecer las causas del accidente donde falleció la actriz de 18 años Karem Escobar

 

En el mismo hecho resultaron heridas otras 7 personas, todas estudiantes del Instituto Siglo XXI y que fueron trasladadas al Hospital San José y la Clínica del Occidente por traumas en tejidos blandos.

 

¡Atención! En accidente de tránsito muere Karem Escobar, actriz de @MujeresAlLimite - https://t.co/FDnnUlkN7T pic.twitter.com/1KoSpI4snC

Publicidad

 

Escobar perdió la vida al salir expulsada del vehículo durante el volcamiento que se registró en la Avenida de las Américas con Carrera 32. Al mando del automotor se encontraba el joven Santiago Ortiz, de 18 años.

 

En Av. de las Américas con Cra. 30 una camioneta Mitsubishi Nativa que transportaba a nueve jóvenes se volcó. 8 heridos, 1 víctima fatal.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO