Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Isagen deberá pagar millonaria multa al Consorcio Miel por incumplir contrato

Isagen tendrá que pagar una millonaria sanción económica al Consorcio Miel por el incumplimiento del contrato de obras en la construcción de la Hidroeléctrica...

1963_franz
franz
Isagen Foto: Isagen

La Miel en Caldas.

 

La orden fue proferida por la Corte Constitucional al resolver una tutela que dejó en firme un fallo arbitral que condenó a Isagen.

 

En su momento, la generadora consideró que con esta condena se ponía en peligro el patrimonio público, argumento que no prosperó en los tribunales y ahora deberá pagar la millonaria multa.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El general Mora, representante de las Fuerzas Militares en las negociaciones de paz con las Farc, instó a la guerrilla a llevar el cese unilateral más allá y suspender las extorsiones y actividades relacionadas con minería ilegal.

 

-La Universidad Nacional Abierta y a Distancia calificó de arbitraria la intervención anunciada por el el Ministerio de Educación y anunció que presentará recurso de reposición.

 

Publicidad

-La Policía confirmó la primicia de Blu Radio sobre el crimen pasional de un uniformado en Soacha. Cinco personas fueron capturadas por este asesinato.

 

-El procurador general rechazó que desde el Congreso se esté proponiendo modificaciones al marco jurídico para la paz, asegura que la iniciativa abre la puerta para la impunidad en el proceso de paz con las Farc.

 

-Atlético Nacional desmintió que haya recibido propuestas para vender el equipo al grupo empresarial del que hace parte el multimillonario Donald Trump.

 

Publicidad

-La autoridad marítima levantará la suspensión del dragado del canal de acceso en el puerto de Barranquilla.

 

-19 mujeres habrían sido asesinadas por el estado islamico por haberse negado a tener relaciones sexuales con los miembros del grupo.

 

-Desde el Concejo aseguran que tras la salida del director de Fondo de Vigilancia la entidad tendrá que ser sometida a una profunda reestructuración.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO