Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

James, titular en derrota de Everton en último amistoso de pretemporada contra Manchester United

Poco fue lo que los colombianos James y Mina pudieron aportar en la derrota de los ‘toffees’ en Old Trafford.

James Rodríguez inició como titular Foto_ AFP.jpg
James Rodríguez inició como titular
Foto: AFP

Este sábado, Everton disputó su último partido de preparación previo a iniciar la temporada frente al Manchester United, en el mítico estadio de Old Trafford. Luego de todas las noticias respecto a la relación entre el colombiano James Rodríguez y su entrenador Rafa Benítez, el volante inició como titular frente a los ‘red devils’.

Luego de su participación en la Florida Cup, en la que se quedaron con el título tras vencer a Millonarios, los ‘toffees’ cayeron 4-0 frente a uno de los gigantes de Inglaterra: el Manchester United. Poco fue lo que James pudo hacer para evitar terminar el primer tiempo en goleada. Everton se fue al descanso con 3 goles abajo.

El volante colombiano jugó solamente los primeros 45 minutos del encuentro, mientras que el defensor Yerry Mina ingresó al minuto 77 por Ben Godfrey.

Los locales demostraron su constante dominio en el partido y poderío en ataque frente a los ‘toffees’; al minuto 92 anotaron el último tanto con el que sellaron la goleada. Greenwood, Maguire, Bruno Fernandes y Dalot fueron los encargados de convertir los goles del encuentro.

El debut del Everton será el próximo sábado 14 de agosto a las 9:00 a.m., hora colombiana, cuando reciba al Southampton, por la Premier League. Mientras que, el Manchester United se enfrentará al Leeds United, a las 6:30 de la mañana del mismo sábado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.