Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

‘Kiko’ Gómez demandó a la Nación por fallo que lo destituyó por 17 años

Ante la Sección Segunda del Consejo de Estado fue radicada una demanda de nulidad y restablecimiento de derecho por parte del exgobernador de La Guajira,...

tmp_1599671455372.jpg

Ante la Sección Segunda del Consejo de Estado fue radicada una demanda de nulidad y restablecimiento de derecho por parte del exgobernador de La Guajira, Juan Francisco Gómez Cerchar, en contra del fallo que profirió la Procuraduría General en su contra en el que lo destituyó por 17 años por irregularidades en materia de contratación.

 

La acción judicial conocida por Blu Radio fue asignada al magistrado Alfonso Vargas Rincón, quien será el encargado de decidir si se admite o no esta demanda que pretende tumbar el fallo disciplinario proferido en primera y segunda instancia.

 

“Nulidad y restablecimiento del derecho de los fallos de primera y segunda instancia, de 12 de febrero y 23 de abril de 2014, expedidos por la procuraduría general de la nación” precisa el texto.

 

Publicidad

El exmandatario departamental fue destituido por la Procuraduría por supuestas irregularidades en contratos celebrados en cuanto a materia de servicio de seguridad y vigilancia privada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO