Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lula da Silva pide prohibir la palabra "gasto" cuando se hable de educación

El expresidente de Brasil, en su visita a Colombia, les pidió a los empresarios, políticos y demás dirigentes colombianos, prohibir la palabra "gasto"...

tmp_1599671455372.jpg

cuando hablen de educación o de programas para la población más pobre del país. Para Lula es importante que los pobres ingresen a todos los presupuestos del Gobierno, del sector financiero, del comercio y  de la industria, porque cree que “es la única manera de que las sociedades latinoamericanas darán un salto de calidad”.

 

Publicidad

Una persona fue encontrada muerta al interior de su apartamento en el barrio Quinta Paredes. La Fiscalía trabaja para esclarecer los hechos.

 

El Gobierno del estado venezolano del Zulia, frontera con Colombia, pondrá en marcha a partir del  próximo 10 de junio un programa para la venta racionada de alimentos y productos básicos de aseo en la ciudad de Maracaibo, para combatir el contrabando hacia Colombia.

 

Publicidad

Más de cincuenta organizaciones sociales de todo el continente presentaron una carta a los gobiernos reunidos en Guatemala en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos en la que piden urgentemente poner en el centro del debate cómo enfrentar el problema de las drogas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.