Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Marca cuerpo a cuerpo: Jackson Martínez en entrevista íntima con prensa española

Jackson Martínez, actual delantero del Atlético de Madrid de España, concedió una entrevista muy humana al diario español El País, hablando sobre...

7235_franz
franz

Jackson Martínez, actual delantero del Atlético de Madrid de España, concedió una entrevista muy humana al diario español El País, hablando sobre raíces, sus momentos de gloria y su trayectoria como futbolista

 

“A mí me llamaron Jackson porque mi mama era fanática de Michael Jackson. El chachacha es por mi papá. Él era jugador de fútbol, jugaba con el Condor, un equipo B del Santa Fe, pero no logró ser profesional. Dejó la carrera por estar conmigo cuando era pequeño. Nos fuimos para el Chocó” y allá estaba muy de moda un mambo, el Cha Cha Chá.

 

Y a ritmo de cha cha cha este delantero de 1.85 metros de altura empezó a celebrar sus goles convirtiéndose en uno de los referentes de la selección y un temido goleador en Europa.

 

Publicidad

Sobre sus compañeros de Selección, especialmente sobre James, solo tuvo palabras de cariño: “él es un excelente jugador. Es una muy buena persona, un jugador que siempre se quiere superar y que ha aprendido a valorar lo que le ha costado llegar hasta donde está. Es un referente para todo el país”. 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO