Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

María Isabel Urrutia y su doble en BLU se miden ‘los pesos pesados’

En el marco de los Juegos Panamericanos de Ontario, Canadá, y las buenas actuaciones de los deportistas colombianos en las diferentes disciplinas del...

2938_franz
María Isabel Urrutia Foto: BluRadio
María Isabel Urrutia Foto: BluRadio

En el marco de los Juegos Panamericanos de Ontario, Canadá, y las buenas actuaciones de los deportistas colombianos en las diferentes disciplinas del certamen, Blog Deportivo rindió un homenaje a María Isabel Urrutia, la primera presea dorada de Colombia en la historia de los Juegos Olímpicos.

 

María Isabel se encontró con la imitación que hace Oscar Iván Castaño, quien hace parte del talento de Blu Radio, y reveló su orgullo por la delegación ‘tricolor’ en Canadá.

 

Además, recordó que desde su retiro deportivo en 2002 se ha dedicado a la política, siendo elegida ese mismo año a la Cámara de Representantes por parte de las negritudes.

 

Publicidad

En tanto se mantuvo en el cargo, hasta 2006, fue responsable de cerca de 35 proyectos entre los que destaca la reforma a la Ley 181 de 1995, que establece el pago de cuatro salarios mínimos mensuales de por vida para los deportistas nacionales que obtengan logren alguna medalla en certámenes deportivos como los Olímpicos o Panamericanos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO