Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mario González vuelve a una convocatoria de Millonarios tras 2 años de ausencia

A través de un comunicado, Millonarios anunció que Mario González vuelve a una convocatoria en el equipo luego de dos años de ausencia debido a una...

12784_franz
franz

A través de un comunicado, Millonarios anunció que Mario González vuelve a una convocatoria en el equipo luego de dos años de ausencia debido a una difícil enfermedad, que por fortuna, ya pudo superar.

 

“Ejemplo de vida, superó obstáculos poco comunes en una persona normal y ahora demuestra en cada práctica que su técnica y buen trato de balón se mantiene. Por esta razón, nuestro DT ha decidido incluirlo en la lista de 16 convocados para el partido de este sábado 7 de noviembre, a partir de las 4 de la tarde ante el DIM, en el Atanasio Girardot”, dice el comunicado.

 

El último partido disputado por González fue en el segundo semestre de 2013 ante Envigado, desde entonces inició el proceso de recuperación de su enfermedad y en enero de este año regresó las canchas.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO