Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Milan volvió a conseguir una victoria al derrotar 2-0 a Torino, e Ibrahimovic jugó de nuevo

Ibrahimovic, ausente desde hacía siete semanas a causa de dos lesiones, disputó los últimos minutos del choque, ya con el resultado favorable para Milan, que se aseguraron seguir al frente de la tabla al término de la 17ª fecha de la Serie A.

Zlatan Ibrahimovic milan torino afp.jpg
Zlatan Ibrahimovic con Milan vs. Torino
Foto: AFP

El AC Milan, tres días después de su primera derrota en la Serie A ante la Juventus (3-1), volvió a la senda de la victoria ante el Torino (2-0) este sábado en San Siro, con el regreso de Zlatan Ibrahimovic.

'Ibra', ausente desde hacía siete semanas a causa de dos lesiones, disputó los últimos minutos del choque, ya con el resultado favorable a los 'Rossoneri', que se aseguraron seguir al frente de la tabla al término de la 17ª fecha de la Serie A.

El portugués Rafael Leao abrió el marcador en el minuto 25, antes de que el marfileño Franck Kessié doblase la diferencia al convertir un penal (36) obtenido por Brahim Díaz.

Con esta victoria lógica, el Milan (40 puntos), se aseguró conservar el lideratoal término de un fin de semana que verá el domingo el duelo de sus perseguidores Roma (3º, 33 puntos) e Inter (2º, 36 puntos).

Publicidad

Horas antes, el Atalanta (4º) mantuvo su marcha positiva al golear 4-1 al Benevento (10º) como visitante, sumando una tercera victoria consecutiva que permite al equipo de Bérgamo meterse, aunque de manera provisional, en puestos de 'Champions'.

Publicidad

En ausencia del argentino Alejandro 'Papu' Gómez, enfrentado al técnico Gian Piero Gasperini y que pretende dejar el club en este mercado de enero, fue el esloveno Josip Ilicic, implicado en tres de los cuatro goles de su equipo, el que lideró a la 'DEA'.

Ilicic abrió el marcador a la media hora de juego (30) y cerca estuvo de marcar un segundo antes del descanso, pero su disparo se estrelló en la madera (42).

El Atalanta sentenció en el segundo periodo, con goles del brasileño Rafael Tolói, de los colombianos Duván Zapata (71) y Luis Muriel (86), minutos después de saltar a la cancha en sustitución de su compatriota.

Poco a poco, el Atalanta parece recuperar su nivel del año pasado y suma ya siete partidos consecutivos sin perder en la Serie A, con una media de más de tres goles por partido, y se coloca en el cuarto lugar de la clasificación con 31 puntos, a dos de la Roma, que el domingo recibe al Inter (2º con 36 unidades).

Publicidad

Juventus (5º con 30 puntos) y Sassuolo (6º con 29) amenazan el puesto del Atalanta, aunque ambos equipos se verán las caras el domingo en Turín.

  • Publicidad