Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No guardamos resentimiento en contra del ELN: familiar de geólogo liberado

En Sogamoso la familia del geólogo Germán Ayala, recientemente liberado por el ELN junto a tres personas más, prepara una fiesta de recibimiento tras...

tmp_1599671455372.jpg

En Sogamoso la familia del geólogo Germán Ayala, recientemente liberado por el ELN junto a tres personas más, prepara una fiesta de recibimiento tras conocer la noticia divulgada por el Comité Internacional de la Cruz Roja.

 

“Dios permitió que nosotros tuviéramos hoy la dicha de que los liberaron, se que ellos sintieron el temor de Dios y permitieron poder nosotros tenerlo, ahorita son palabras de agradecimiento”, dijo Yuri Andrea Ayala, hermana de uno de los geólogos liberados.

 

La entrega de los secuestrados tuvo lugar en una zona rural del departamento de Norte de Santander.

 

Publicidad

“Sabemos que las familias y los seres queridos de estas cuatro personas las están esperando y nos alegra poder ayudar a que se reúnan pronto con ellos”, dijo Christoph Harnisch, jefe de la delegación del CICR en Colombia.

 

Tras un examen médico preliminar, una enfermera del CICR que formaba parte de la misión comprobó que los liberados se encontraban en condiciones aptas para ser trasladados en dos vehículos del CICR.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias

 

Publicidad

-El Gobierno está abierto a cambios en el tribunal de aforados propuesto dentro de la reforma al equilibrio de poderes.

 

-Fue aplazada la audiencia que pretende definir el futuro del Túnel de la Línea. Sobre las 4 de la tarde se espera un pronunciamiento de la ministra de Transporte sobre lo que sigue para la cuestionada obra.

 

-La caída de los precios mundiales del petróleo está poniendo en riesgo las futuras inversiones en la industria de etanol de Colombia, de acuerdo con la federación de biocombustibles. Los inversionistas extranjeros necesitan garantías de que habrá demanda y un marco legal que apoye a la industria, dijo el presidente ejecutivo de Fedebiocombustibles, Jorge Bendeck.

 

Publicidad

-El grupo terrorista Estado Islámico publicó vídeo propagandístico en el que un menor supuestamente asesina a un hombre acusado de espiar para el Mosad, los servicios secretos israelíes, en Siria.  En la grabación, difundida en internet, puede verse, junto a un yihadista adulto, al menor de edad que presuntamente dispara contra la víctima.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO