Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“No me gusta la rotación en los equipos”: Hernán Torres

El técnico de Millonarios aseguró, en la previa a la final de Copa entre los azules y Nacional, que no es partidario de hacer muchos cambios en la nómina...

tmp_1599671455372.jpg

pero respeta a quienes manejan este sistema. “Mi estilo es distinto, me gusta darle continuidad y una regularidad en la nómina. Tengo un grupo sólido que ha estado conmigo desde que asumí como técnico de Millonarios y me gusta reconocerlo con continuidad”.

 

En cuanto al partido de esta noche en El Campín, Torres afirmó que “es un partido que no se da hace mucho rato en estas instancias. Va a ser un encuentro muy disputado y vistoso”.

 

Por su parte, Pompilio Páez, asistente técnico de Nacional, validó las virtudes del equipo albiazul. “En el ataque tienen dos referentes goleadores. Wason es muy bueno jugando de espaldas y Dayro es de los que mejores se desmarca en toda América, lo sabemos porque los tuvimos y los conocemos”, aseguró Páez.

 

Publicidad

Cabe recordar que Nacional tendrá las bajas de Alexander Mejía y Stefan Medina, por su convocatoria a la selección Colombia, y la ausencia de Alexis Henríquez por lesión.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO