Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ojalá anuncio de Farc venga acompañado de acuerdos nuevos en Cuba: MinInterior

Desde el departamento de Nariño, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que espera que la guerrilla de las Farc cumpla con el cese unilateral...

2076_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

Desde el departamento de Nariño, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, dijo que espera que la guerrilla de las Farc cumpla con el cese unilateral al fuego que anunció este miércoles en horas de la mañana y, al igual que el presidente Juan Manuel Santos, mencionó que espera rápidos avances en la mesa de conversaciones.

 

“Ojalá el anuncio de hoy venga acompañado de acuerdos nuevos en La Habana que le generen confianza a los colombianos”, manifestó Cristo.

 

“Es muy importante para el proceso de paz que se acaben los atentados contra la población civil que son atentados directos contra la misma posibilidad de paz de todos los colombianos. Pero valorando eso positivamente consideramos que es insuficiente, hay que acelerar las negociaciones en La Habana, lograr en el tema de la justicia avanzar rápidamente y que se asuman unos compromisos”, agregó.

 

Publicidad

Dijo que espera que se pueda entrar a una recta final que no se trate de anuncios para aliviar las tensiones por un tiempo.

 

“Nos falta el compromiso de la reparación de las víctimas y del acuerdo de la justicia”, finalizó el jefe de la cartera política.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO