Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Plan de financiamiento para metro de Bogotá se entregaría en mayo

En mayo se entregaría el plan de financiamiento de la primera línea del metro de Bogotá, según indicó el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.   Cárdenas...

tmp_1599671455372.jpg

En mayo se entregaría el plan de financiamiento de la primera línea del metro de Bogotá, según indicó el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

 

Cárdenas señaló también que se adelantan las últimas reuniones para establecer cómo se pagará la infraestructura del metro e indicó que “en mayo tendríamos completamente definida la estructuración financiera de forma tal que se pueda, o abrir una licitación en el segundo semestre si es obra pública, o un concurso para proponente si se utiliza la modalidad de asociación público-privada. Pero la ciudad va a tener su metro”.

 

El ministro aseguró también que el Gobierno Nacional pone todo su empeño para hacer realidad la primera línea del metro en la capital pues es necesario para mejorar la movilidad (Lea también: Planeación Nacional propone sistema férreo integral para Bogotá )

 
 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

- A través de un comunicado, la Oficina del Alto Comisionado para la Paz lamentó la muerte de Nicanor Restrepo tras asegurar que tal vez ninguna otra persona de la vida pública colombiana contribuyó en las últimas décadas de manera tan consistente y persistente a la causa de la paz de Colombia como el empresario antioqueño.

 

- El Sindicato de trabajadores de la Industria Energética y Servicios Públicos pidió al Gobierno Nacional un espacio de diálogo para aclarar los alcances de la decisión de Ecopetrol de no prorrogar los contratos de explotación de campo Rubiales a la canadiense Pacific.

 

Publicidad

- La Fiscalía brasileña presentó hoy una denuncia contra 27 personas por el caso de corrupción en la empresa petrolera estatal Petrobras, entre las que se encuentra el tesorero del gobernante Partido de los Trabajadores, Joao Vaccari. Vaccari fue acusado formalmente por delitos de corrupción, blaqueo de dinero y asociación ilícita.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO