Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Primera reunión de Santos con Comisión Asesora de Paz tuvo “buen arranque”

La presidenta del Polo Democrático, Clara López, aseguró que la reunión de la Comisión Asesora de Paz en la Casa de Nariño fue informativa y que...

tmp_1599671455372.jpg

La presidenta del Polo Democrático, Clara López, aseguró que la reunión de la Comisión Asesora de Paz en la Casa de Nariño fue informativa y que el presidente Santos les hizo la solicitud de contribuir a los temas de víctimas y de justicia en el proceso de paz que se adelanta en La Habana.

 

“Nos ha encomendado contribuir precisamente a los dos temas que quedan pendientes en La Habana, para buscar que en conjunto haya una solución negociada al conflicto armado del país en los mejores términos”, dijo López.

 

Por su parte, Vera Grabe, exmilitante del M-19 señaló que “es un buen arranque, la idea es que sea una comisión que ayude a pensar, no sustituye otros órganos ni otros espacios y de eso se trata”.

 

Publicidad

La líder indígena Ati Quigua indicó que “esperamos que después de este ciclo podamos traer algunos aportes sobre el tema de justicia”.

 

El presidente Juan Manuel Santos manifestó que la Comisión Asesora se reunirá cuantas veces sea necesario.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO