Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Procurador pide a Santos acudir a ONU para solucionar crisis fronteriza

Desde Santa Marta el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez,  instó al Presidente Juan Manuel Santos acudir a las Naciones Unidas para...

7509_franz
franz
Foto: Twitter Procuraduría @PGN_COL

Desde Santa Marta el procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez,  instó al Presidente Juan Manuel Santos acudir a las Naciones Unidas para atender la situación con Venezuela.

 

El jefe del ministerio público, señaló que ya existe una violación sistemática de normas humanitarias internacionales por parte del gobierno Venezolano por lo tanto el Presidente Santos debe acudir a la ONU.

 

La diplomacia Colombiana debe actuar con mucha decisión y con mucha energía debería haber acudido ya al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas”, dijo Ordóñez.

 

Publicidad

El procurador aseguró que su despacho está en varios sectores de la frontera coordinando acciones para atender a los ciudadanos que hayan podido verse afectados por el cierre de frontera.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO