Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 15 de enero de 2015

Bélgica frustra atentado yihadista "inminente" con operación antiterrorista: Bélgica efectuó hoy una macrooperación antiterrorista en círculos yihadistas...

tmp_1599671455372.jpg

Bélgica frustra atentado yihadista "inminente" con operación antiterrorista: Bélgica efectuó hoy una macrooperación antiterrorista en círculos yihadistas recién regresados de Siria en varias ciudades del país, con la que evitó atentados terroristas de "envergadura" e "inminentes", según la Fiscalía federal del país.

 

Esos encuentros son normales: presidente de América sobre almuerzo con Jesurún: En la mañana del pasado miércoles, cámaras de un medio de comunicación captaron al presidente de la Dimayor, Ramón Jesurún, en compañía de Oreste Sangiovanni, presidente del América de Cali, a las afueras de un restaurante en el centro de Bogotá, hecho que de inmediato se prestó para generar polémicas especulaciones en redes sociales.

 

Messi es más genial que Cristiano Ronaldo: Fabio Capello: El director técnico de Rusia aseguró en una entrevista que “Messi es más genial que Cristiano Ronaldo” pese a que el argentino está pasando por un mal momento en el Barcelona por lo que “no sé qué pueda pasar”.

 

Publicidad

Ahora las FF.MM. serán más necesarias para garantizar la paz: MinDefensa: El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que las Fuerzas Militares evitarán que grupos armados ilegales ocupen los territorios que eventualmente dejen las Farc, si firman un acuerdo de paz. Además, señaló que pese al cese al fuego bilateral las tropas seguirán resguardando la seguridad en Colombia.

 

Cuerpo de bomberos lograron extinguir incendio en bodega de llantas en Fontibón: El Cuerpo de Emergencias informó que al sitio se trasladaron 14 bomberos y tres suboficiales al mando del sargento Edgar Silva, quienes anunciaron que el incendio se encuentra totalmente extinguido e iniciarán las labores investigativas para establecer quién lo habría iniciado.

 

Un hombre se tatuó la selfie de celebración de Francesco Totti: Esta semana se difundió por redes sociales la fotografía de un fanático de la Roma que se tatuó en el brazo derecho la imagen de Francesco Totti cuando el domingo pasado se tomó una selfie con un celular prestado como celebración de un gol.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO