Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Propuesta de Gobierno sobre la paz es un golpe de Estado: Uribe a De la Calle

El senador del Centro Democrático Álvaro Uribe se refirió las preocupaciones que le expresó al jefe del equipo negociador con las Farc, Humberto de...

6741_franz
franz

la Calle, con quien se reunió en las últimas horas.

 

“La reforma que anuncia el Gobierno deroga la Constitución para favorecer a las Farc. Con integración de las Farc al Congreso se aprobara todo lo acordado.”

 

“Con todo aprobado no habrá consulta popular y será inútil…habrá una imposición.”

 

Publicidad

El senador agregó “para qué dice el presidente Juan Manuel Santos que las Farc deben bajarse de la nube si no hay exigencia de cárcel.”

 

“Si el Gobierno está en el camino de que aquellos responsables de crímenes como Bojayá y El Nogal no vayan a la cárcel, en cambio si los quiere traer al Congreso”, indicó.

 

Vea también:(Uribe propone que sueldo de congresistas solo aumente “los $28.000” del mínimo).

 

Publicidad

“Ojalá el Gobierno repiense el tema porque esta propuesta es un golpe de Estado al pueblo y a la democracia”, añadió Uribe en referencia al proyecto para refrendar un eventual acuerdo de paz con las Farc.

 

El expresidente Álvaro Uribe también se reunió el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, el embajador de Estados Unidos Kevin Whitaker y presente Bernanrd Aronson, enviado especial del gobierno de Barack Obama para el proceso de paz.

 

Escuche también:

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO