Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Quiero mucho a James, pero nunca podrá superar a Messi: René Higuita

René Higuita, uno de los arqueros más recordados en el fútbol colombiano, ofreció una entrevista a Marca Plus, en la que aseguró que aunque reconoce...

tmp_1599671455372.jpg

René Higuita, uno de los arqueros más recordados en el fútbol colombiano, ofreció una entrevista a Marca Plus, en la que aseguró que aunque reconoce el gran nivel de James Rodríguez, él nunca podrá superar lo alcanzado por Messi en el Barcelona. (Escuche la frase en el minuto 45)

 

“Quiero mucho a James, conozco su nivel y sabiendo que es un gran jugador, no podrá superar lo de Messi. Es difícil. Estamos en esta época y no podemos dimensionar tanto como a Messi. Él es muy grande”, señaló.

 

A Higuita se le preguntó su opinión sobre la actual Selección Colombia y los jugadores que están en clubes internacionales, y se refirió particularmente a Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, de quien dijo que está haciendo un buen papel en Londres.

 

Publicidad

“Somos muy mediáticos. Si Falcao hace goles es el mejor, y si no los hace es el peor. Falcao ya ha mostrado que es bueno y no tiene que demostrar nada a nadie actualmente”, aseguró.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO