Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Real Madrid compra jugadores para usar y desechar: Mino Raiola

El agente de futbolistas Mino Raiola, que en su cartera tiene a futbolistas como Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba, afirmó que el Real Madrid busca jugadores...

tmp_1599671455372.jpg

El agente de futbolistas Mino Raiola, que en su cartera tiene a futbolistas como Zlatan Ibrahimovic o Paul Pogba, afirmó que el Real Madrid busca jugadores de "usar y tirar".

 

"El Real Madrid es un club que tiene la costumbre de comprar los jugadores como quien compra toallas de baño y luego los tira ", afirmó el agente en una entrevista que este jueves publica el diario francés "L'Équipe".

 

Raiola respondía así al eventual interés del Madrid por Pogba.

 

Publicidad

Además, en clara referencia al colombiano James Rodríguez, afirmó que "el Madrid es también un club que ve a un jugador hacer seis partidos buenos en un Mundial y se lo compra. Nosotros no queremos un club así. Queremos ir a un club que crea en el potencial de Paul. No cierro las puertas del Madrid, pero tampoco las abro".

 

El agente aseguró además que el entrenador del Madrid, Carlo Ancelotti, le confesó "en persona" que consideraba a Pogba "uno de los mejores jugadores jóvenes del mundo".

 

EFE.

 

Publicidad

Escuche en este audio esta y otras frases del mundo deportivo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO